Friday 20 September 2013

PRÓXIMO TALLER DE LA ECHA PARA PYMES, BRUSELAS 10 – 11 DICIEMBRE 2013


La Comisión Europea y la ECHA quieren oír la voz de las PYMES


El próximo hito para el registro de sustancias establecido por el reglamento REACH para aquellas que se ponen en el mercado europeo en cantidades pequeñas (menos de 100 toneladas anuales) ocurre a mediados del año 2018, este último hito va a afectar seguramente a un gran número de PYMES que, dado sus limitados recursos, pueden encontrarse ante un importante dilema técnico y económico.


La Comisión Europea y la ECHA son conscientes del desafío que se avecina para las PYMES y quiere consultar su opinión e inquietudes; para ello ambos organismos organizan un taller en Bruselas para los próximos 10 y 11 de diciembre del presente año para escuchar su opinión y para ofrecerles la oportunidad de que puedan intercambiarla con otros actores similares en el ámbito de REACH.

En la página web de la ECHA pueden encontrar el siguiente link:

http://www.euconf.eu/reach2013/en/registration/application-form.php

donde pueden encontrar un corto formulario para rellenar y en el que podrán indicar cuales son los temas que en su opinión deberían tratarse y también su deseo de participar en dicho taller en el que lamentablemente tan solo podrá acoger a 50 personas. Los gastos de viaje y alojamiento para las PYMES serán reembolsados.

Pueden encontrar más información sobre este evento en la página web de le ECHA en el siguiente link:

http://echa.europa.eu/web/guest/view-article/-/journal_content/title/reach-smes-workshop



No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.